• Subcribe to Our RSS Feed

CONVENIO CON FEBAN

mar 12, 2014 by     No Comments    Posted under: Noticias Cardiomedic

FEBAN

Cardiomedic y el Fondo de Empleados del Banco de la Nación – FEBAN, tienen un convenio de atención médica cardiológica en beneficio de todos los trabajadores del Banco y sus familiares.

El Fondo de Empleados del Banco de la Nación – FEBAN, es una institución de derecho privado, que tiene por finalidad proporcionar a los trabajadores del Banco de la Nación, pensionistas y familiares,  beneficios y servicios de asistencia social, salud, vivienda, préstamos, seguro de vida, entre otros. Y en el marco de los compromisos y funciones de dicha institución, firmaron un convenio de prestaciones de salud en la especialidad de Cardiología, con Cardiomedic | Instituto de Cardiología de Lima.

Actualmente, Cardiomedic es la única entidad médica privada en el Perú que cuenta con dos equipos de cateterismo cardiaco con cineangiógrafos de última generación, trabajando paralelamente en sus dos Laboratorios de Hemodinámia.

Y dentro del marco del convenio, suscrito entre ambas instituciones, queremos poner a disposición de todos los afiliados al FEBAN, nuestros canales de comunicación, como nuestra Central Telefónica 433-9002, nuestro correo contacto@cardiomedic.com.pe, nuestra página web: www.cardiomedic.com.pe o nuestras redes sociales para que realicen sus consultas acerca de las atenciones en Cardiomedic.

Esperamos sus comentarios y comunicaciones. Estaremos a su disposición ante sus dudas o consultas.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


5 × = cuarenta