• Subcribe to Our RSS Feed

CONVENIO CON MAPFRE SEGUROS

may 28, 2013 by     No Comments    Posted under: Noticias Cardiomedic

Convenio con Mapfre Seguros

Mapfre Seguros es un grupo asegurador, comprometido en satisfacer las variadas necesidades de protección y seguridad económica de sus clientes, proporcionándoles un óptimo nivel de calidad y servicio. Tienen como visión ser reconocidos como la compañía aseguradora líder en el mercado, sirviendo a sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general, colocando a su disposición el talento humano y la innovación tecnológica, mediante una diferenciación competitiva que le permita el logro de sus objetivos sociales y económicos.

Dentro de los objetivos de Mapfre Seguros, se encuentra el celebrar convenios con instituciones médicas para brindarle a sus asegurados una amplia gama de opciones para sus atenciones en salud.

Mapfre segurosPor este motivo, Mapfre Seguros y Cardiomedic han realizado un Convenio de Prestación de Servicios de Salud para que sus asegurados y dependientes puedan disfrutar de los servicios médicos especializados que brindamos en Cardiomedic. Dicho convenio involucra a sus asegurados en el ramo de Salud como los asegurados por EPS.

Por lo tanto, queremos poner a disposición de todos los asegurados de Mapfre, nuestros canales de comunicación, como nuestra Central Telefónica 433-9002, nuestro correo contacto@cardiomedic.com.pe, nuestra página web: www.cardiomedic.com.pe o nuestras redes sociales para que realicen sus consultas acerca de las atenciones en Cardiomedic dentro del marco del Convenio.

Esperamos sus comentarios y comunicaciones. Estaremos a su disposición ante sus dudas o consultas.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


seis + 6 =